La VII Multiactividad de Cooprado organiza la exhibición de 'Disc dog'

La VII Multiactividad de Cooprado organiza la exhibición de 'Disc dog'

  • El encuentro tendrá lugar este sábado a las 16.30 horas en el campo municipal de fútbol

La VII edición de la Multiactividad de Cooprado se desarrolla este fin de semana con varias actividades. Mañana por la tarde, a partir de las 16.30 horas en el campo municipal de fútbol, se llevará a cabo una exhibición de ‘disc dog’, en la que varios competidores a nivel europeo demostrarán junto a sus perros distintas habilidades.

Además se celebrará durante el fin de semana talleres para niños de 5 a 10 años y para personas con discapacidad, además de charlas informativas para los asistentes sobre la Economía Social, tema que centra esta edición.

Hoy, la cooperativa local y Cepes Extremadura (confederación que aglutina a las entidades para la Economía Social y Autónomos de la región) han financiado una charla sobre desayuno saludable para las familias en el centro infantil Zarapico, además de un cuentacuentos en el que han participado todos los niños.

HOY

HOYCasar de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes