El Ayuntamiento sondeará la necesidad de viviendas sociales

El Ayuntamiento sondeará la necesidad de viviendas sociales

  • Los interesados podrán rellenar una solicitud desde el 21 de abril hasta el 10 de mayo en el Servicio Social de Base

Los interesados en adquirir una vivienda social podrán hacerlo constar desde el 21 de abril y hasta el próximo 10 de mayo en el Servicio Social de Base. El Ayuntamiento pretende hacer un sondeo de la demanda de vecinos que requieren de una vivienda, ya sea en compra o en alquiler social de la Junta de Extremadura.

Para ello deberán rellenar los cuestionarios en la oficina del Servicio Social de Base de la calle Larga Baja.

Asimismo, el Ayuntamiento ha organizado una jornada divulgativa sobre las ayudas al alquiler y a la rehabilitación, así como a la compra de viviendas. Se trata de una iniciativa promovida por la Secretaría General de Vivienda en colaboración con al Mancomunidad Tajo Salor y el propio Consistorio.

El encuentro está previsto para este miércoles, día 20, en la casa de cultura. Comenzará a las 10.00 horas, y difundirá el contenido del nuevo Plan de Rehabilitación y Vivienda de Extremadura 2013-2016

Además, con el fin de que puedan solicitarse las ayudas convocadas para el alquiler de vivienda, se ha puesto en marcha una campaña informativa y de asesoramiento para solicitar las ayudas que concede la Junta de Extremadura.

El plazo para solicitar las ayudas al alquiler finaliza el próximo día 12 de mayo de 2016, y los interesados pueden recibir asesoramiento en el Servicio Social de Base.

HOY

HOYCasar de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes