José Lorenzo Rocha Rueda.
José Lorenzo Rocha Rueda. / L.C.G.

José Lorenzo Rocha es el nuevo portavoz del Grupo Municipal Popular

  • José Ramón Hidalgo Vicho desempeñaba esta función desde hacía algo más de cinco años, y lo deja por motivos laborales

El concejal popular José Lorenzo Rocha es elegido nuevo portavoz de su partido. Este casareño figura como número dos de la lista local del Partido Popular, y sustituye en el cargo a José Ramón Hidalgo Vicho

Según explica el Grupo Municipal Popular en una nota de prensa, el cambio se debe a la imposibilidad de compaginar este cargo con el trabajo que desempeña Hidalgo Vicho, quien ha ejercido como portavoz durante más de cinco años.

“Es una pena que su situación laboral no le permita continuar con esta función pero hay que dar respuesta a las necesidades municipales de nuestro pueblo”, indican.

Tras su nombramiento, José Lorenzo Rocha ha indicado que asume ilusionado esta responsabilidad como portavoz de su grupo, y ha reconocido al mismo tiempo “excelente trabajo” desarrollado por su compañero.

“Estoy para las decisiones que tome el partido y a favor de los intereses de mis paisanos y de mi pueblo”, ha señalado.

HOY

HOYCasar de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes