Usan una máscara de un mono y un cuchillo para atracar en una multitienda del Paseo

Usan una máscara de un mono y un cuchillo para atracar en una multitienda del Paseo

  • El ladrón se llevó el dinero de la caja registradora tras amenazar a la trabajadora

La trabajadora que ayer hacía el turno de tarde en la multitienda ‘La despensa del queso’, ubicada en el Paseo de Extremadura, se llevó un susto que tardará en olvidar. Un hombre entró en este establecimiento cubierto con la máscara de un mono, y con un cuchillo en mano amenazó a la dependienta para que le entregara toda la recaudación de la caja.

Justo en ese momento, sobre las 22.30 horas, la trabajadora estaba haciendo recuento de las ventas del día, según ha indicado la propietaria de la tienda, Santiaga Royo.

“Por la voz parecía extranjero pero no lo sabemos, estaba muy nervioso pidiendo que se le diera cuanto antes el dinero y amenazándola con el cuchillo de cocina levantado”, relata Royo. A esa hora de la noche no había apenas nadie por la calle, por lo que el atracador tuvo vía libre para cometer el robo según tenía previsto.

En diez años es la primera vez que este establecimiento sufre un robo, y mucho menos con amenaza de un cuchillo. “Salió corriendo y seguramente había alguien esperándolo fuera con un coche, pero eso tampoco lo sabemos porque hay algunos testigos que dicen que lo vieron saltar los setos del parque”, dice.

Inmediatamente denunciaron los hechos ante la Guardia Civil, quien se personó en el lugar para recabar información de este suceso e iniciar las investigaciones.

“No sabemos cuánto dinero se llevó porque aún no lo había contado la chica, estaba juntando las monedas en cartuchos cuando entró”, sentencia la propietaria del establecimiento.

HOY

HOYCasar de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes