Borrar
Usan una máscara de un mono y un cuchillo para atracar en una multitienda del Paseo

Usan una máscara de un mono y un cuchillo para atracar en una multitienda del Paseo

El ladrón se llevó el dinero de la caja registradora tras amenazar a la trabajadora

Lucía Campón Gibello

Lunes, 9 de mayo 2016, 17:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La trabajadora que ayer hacía el turno de tarde en la multitienda La despensa del queso, ubicada en el Paseo de Extremadura, se llevó un susto que tardará en olvidar. Un hombre entró en este establecimiento cubierto con la máscara de un mono, y con un cuchillo en mano amenazó a la dependienta para que le entregara toda la recaudación de la caja.

Justo en ese momento, sobre las 22.30 horas, la trabajadora estaba haciendo recuento de las ventas del día, según ha indicado la propietaria de la tienda, Santiaga Royo.

Por la voz parecía extranjero pero no lo sabemos, estaba muy nervioso pidiendo que se le diera cuanto antes el dinero y amenazándola con el cuchillo de cocina levantado, relata Royo. A esa hora de la noche no había apenas nadie por la calle, por lo que el atracador tuvo vía libre para cometer el robo según tenía previsto.

En diez años es la primera vez que este establecimiento sufre un robo, y mucho menos con amenaza de un cuchillo. Salió corriendo y seguramente había alguien esperándolo fuera con un coche, pero eso tampoco lo sabemos porque hay algunos testigos que dicen que lo vieron saltar los setos del parque, dice.

Inmediatamente denunciaron los hechos ante la Guardia Civil, quien se personó en el lugar para recabar información de este suceso e iniciar las investigaciones.

No sabemos cuánto dinero se llevó porque aún no lo había contado la chica, estaba juntando las monedas en cartuchos cuando entró, sentencia la propietaria del establecimiento.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios