El I Mercadillo de segunda mano se celebra este domingo en la plaza de España

  • Estarán 25 puestos de ropa, artesanía o antigüedades, desde las 10.00 a las 16.00 horas

La localidad acogerá este domingo el I Mercadillo de segunda mano. Se llevará a cabo en la plaza de España entre las 10.00 y las 16.00 horas.

Se trata de una iniciativa novedosa en el municipio, pero que ya se celebrado en otras localidades como Malpartida de Cáceres o Arroyo de la Luz el primer domingo de mes. En total se instalarán 25 puestos que han solicitado estar por primera vez en este municipio. Se vende ropa, antigüedades, artesanía, cualquier cosa menos alimentación.

“Es un nuevo concepto de mercadillo, ahora con la crisis ayudamos a mucha gente a sacarse un dinerillo extra”, indica el organizador, Francisco Barrado.

La idea es que este mercadillo continúe desarrollándose en los próximos meses. “Es una buena oportunidad para desempolvar cosas que tenemos por casa e intentar darle utilidad tras su venta”, agrega Barrado.

Además el mismo se encarga de gestionar en la red social Facebook el Segunda Mano de Extremadura con casi 20.000 seguidores.

HOY

HOYCasar de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes