Niños del centro Zarapico visitan empresas locales y edificios públicos
/ Los niños ven cómo se elaboran dulces. A.R.

Niños del centro Zarapico visitan empresas locales y edificios públicos

  • Se pretende que los más pequeños conozcan el funcionamiento de diferentes puestos de trabajo

Los niños del último curso del centro infantil Zarapico disfrutan estos días de distintas salidas. Las maestras han organizado visitas a una explotación ganadera, donde los más pequeños pudieron ver de cerca la forma de vida de las vacas.

Esta mañana han observado el proceso de elaboración de los dulces artesanos en el establecimiento de Teodoro Pérez y Hermanos, en donde se les ha dado a probar galletas de chocolate. También han pasado por la escuela de consumo, así como por el aula de música del colegio León Leal Ramos. Otro de los lugares de interés ha sido el Museo del Queso.

“Se pretende que los niños tengan conocimiento de las entidades locales y de otros lugares públicos para que conozcan su funcionamiento”, explica la directora del centro, Artemia Rey.

El grupo de niños se prepara así para iniciar una nueva etapa en el colegio, en donde también realizarán salidas y excursiones.

El centro está llevando a cabo el proyecto de ‘Los sentidos’ en los que cada semana se presta especial atención a uno de ellos desarrollando distintas actividades, y llevando a cabo lecturas relacionadas con cada sentido.

HOY

HOYCasar de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes