Borrar
Niños del centro Zarapico visitan empresas locales y edificios públicos

Niños del centro Zarapico visitan empresas locales y edificios públicos

Se pretende que los más pequeños conozcan el funcionamiento de diferentes puestos de trabajo

Lucía Campón Gibello

Martes, 24 de mayo 2016, 20:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los niños del último curso del centro infantil Zarapico disfrutan estos días de distintas salidas. Las maestras han organizado visitas a una explotación ganadera, donde los más pequeños pudieron ver de cerca la forma de vida de las vacas.

Esta mañana han observado el proceso de elaboración de los dulces artesanos en el establecimiento de Teodoro Pérez y Hermanos, en donde se les ha dado a probar galletas de chocolate. También han pasado por la escuela de consumo, así como por el aula de música del colegio León Leal Ramos. Otro de los lugares de interés ha sido el Museo del Queso.

Se pretende que los niños tengan conocimiento de las entidades locales y de otros lugares públicos para que conozcan su funcionamiento, explica la directora del centro, Artemia Rey.

El grupo de niños se prepara así para iniciar una nueva etapa en el colegio, en donde también realizarán salidas y excursiones.

El centro está llevando a cabo el proyecto de Los sentidos en los que cada semana se presta especial atención a uno de ellos desarrollando distintas actividades, y llevando a cabo lecturas relacionadas con cada sentido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios