El misionero en otros encuentros en el municipio. ALFONSO AGUILAR
El misionero en otros encuentros en el municipio. ALFONSO AGUILAR

El misionero Alejandro Campón recauda fondos para proyectos en Kenia

  • Hoy viernes, a las 19.00 horas, oficiará una misa en la ermita de Santiago

El misionero y sacerdote Alejandro Campón volverá mañana a visitar la localidad para recaudar fondos para los proyectos que realiza en Kenia. Este paisano lleva a cabo desde los últimos años la celebración de una misa, y toda la colecta se destina a las actuaciones de mejora de calidad de vida en el país africano.

Este viernes a las 19.00 horas la celebración religiosa tendrá lugar en la ermita de Santiago. El sábado, su compañero de viaje, el joven Padre Waiki oficiará su primera misa en la ermita de la Encarnación. Será a las 9.00 horas con la celebración del rosario de la aurora.

El Ayuntamiento colabora desde hace varios años con este misionero, aportando una ayuda económica.

HOY

HOYCasar de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes