Borrar
Los cursos de la Universidad Popular se clausuran los días 1 y 2 de junio

Los cursos de la Universidad Popular se clausuran los días 1 y 2 de junio

Habrá diferentes actuaciones, la gran mayoría musicales

Lucía Campón Gibello

Lunes, 30 de mayo 2016, 16:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El acto de clausura de los cursos formativos de la Universidad Popular tendrá lugar los días 1 y 2 de junio en la casa de cultura.

Los primeros en salir al escenario, el día 1 a las 19.00 horas, serán los integrantes de la escuela de rock. En total diez alumnos que han estado dirigidos este curso por Alfredo Gómez Ollero.

Tras ellos siete alumnos del curso de guitarra harán una pequeña muestra de los conocimientos adquiridos. Estarán acompañados por su profesor en esta materia Toni Siendones. Esa misma tarde actuará la escuela de música que interpretarán 15 temas y están dirigidos por José Ángel Sánchez y Juan Luis Lanzas, así como la coral Cynara que cantará tres canciones para este acto.

Al día siguiente, a las 19.30 horas, demostrarán todo lo aprendido los alumnos de inglés. Se formarán tres grupos y cada uno cantará una canción. También se dará a conocer algunas de las actividades desarrolladas por el programa Nuestros Mayores Activos, en el que han participado 24 alumnos. Las clases han sido impartidas por Ángela Barra y María Ronco.

El movimiento sobre el escenario estará a cargo de las once féminas alumnas del curso de sevillanas. Para finalizar el curso de bailes latinos ha escogido para el fin de fiesta una exhibición de bachatas que representarán sus diez alumnos.

Además ya se puede visitar la exposición de los trabajos realizados en los cursos de pintura, bolillos y labores que estarán expuestos hasta el 10 de junio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios