El parque del Paseo de Extremadura contará con el primer columpio adaptado

El parque del Paseo de Extremadura contará con el primer columpio adaptado

  • Un barco pirata ya ha sido instalado en el parque de la Charca para el disfrute de los más pequeños

El Ayuntamiento sigue cuidando los detalles de los parques infantiles. En esta ocasión apuesta por incorporar el primer columpio adaptado para los menores con diversidad funcional. Se ubicará en los próximos días en el parque del Paseo de Extremadura.

Se trata de una petición que han realizado algunas familias casareñas al propio alcalde, y que en unos días se verá cumplida.

Otra de las novedades es la reciente instalación de un nuevo barco, esta vez con motivos piratas, en el parque de la Charca. Según indican, se ha sustituido debido al mal estado en el que se encontraba el anterior.

Asimismo se han cambiado los elementos que completan este pequeño parque infantil.

“Sólo falta que entre todos sepamos cuidarlo y mantenerlo en perfectas condiciones para que los niños y niñas puedan disfrutar del mismo durante mucho tiempo”, aclara el primer edil.

HOY

HOYCasar de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes