Unas 140 personas protagonizan vuelos en globo

Unas 140 personas protagonizan vuelos en globo

  • La actividad tuvo que ser suspendida antes de la hora prevista por las rachas de viento que impedían su desarrollo

La jornada del domingo resultó diferente para muchos vecinos. La actividad del ‘Vuelo cautivo’ organizada por las concejalías de Deporte y Juventud pudo celebrarse finalmente tras dos intentos fallidos en meses anteriores, aunque el tiempo para su desarrollo no acompañó toda la mañana.

Sobre las 12.15 horas se tuvo que suspender “por el peligro de las rachas de viento, por lo que hubo un grupo de unas 30 personas que no pudieron realizar la actividad”, explican los organizadores.

Sin embargo, cerca de 140 personas disfrutaron del ascenso en la zona de la Laguna de Las Aceras. Niños y adultos descubrieron la sensación de ascenso de varios metros, que a algunos les resultó de corta distancia.

Se trataba de una actividad que ponía fin a la Semana del Día del Medio Ambiente. De forma paralela, se llevaron a cabo plantaciones de árboles en la zona.

HOY

HOYCasar de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes