Los niños nacidos en 2013 se despiden de este centro este verano. CEDIDA
Los niños nacidos en 2013 se despiden de este centro este verano. CEDIDA

Zarapico abre el plazo de matrícula para el nuevo curso

  • El centro infantil permanecerá abierto hasta el 31 de julio

El centro infantil Zarapico tiene abierto el plazo de inscripción para formalizar las matrículas para el próximo curso que comenzará el 1 de septiembre.

Este centro, que está gestionado por el Ayuntamiento y mantiene el convenio con la Junta de Extremadura, ha atendido a una media de 65 niños este curso. Las aulas permanecerán abiertas hasta el próximo 31 de julio.

En total 25 niños nacidos en 2013 concluyen su etapa en este centro, y pasarán al primer curso de educación Infantil.

Las familias interesadas podrán entregar la documentación requerida hasta el 15 de julio en la dirección de este centro. Se exige el libro de familia, la fotocopia del DNI y certificado de trabajo de los padres, además de la declaración de la renta compulsada, el calendario de vacunaciones del niño, o si existe algún tipo de minusvalía.

HOY

HOYCasar de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes