Musicales para despedir el curso escolar

Musicales para despedir el curso escolar

  • Los alumnos de 1º, 2º y 3º de Primaria han participado esta tarde en un acto de clausura en presencia de sus familiares

Los alumnos del colegio León Leal Ramos han dado por finalizado el curso escolar con la recogida de notas. Esta mañana los padres han acudido a las aulas junto a sus hijos para solicitar el listado con la puntuación de las distintas asignaturas.

Durante estos días también se han llevado a cabo actividades lúdicas para clausurar el curso. Esta tarde el salón de actos de la casa de cultura estaba repleto de gente. Los niños del segundo y tercer curso de Primaria han llevado a escena el musical del Rey León. Los alumnos, dirigidos por María del Mar Fernández, su maestra de Educación Física que este curso finaliza la sustitución en este centro, han demostrado sus dotes artísticas.

Los padres y abuelos han aplaudido una actuación en la que los niños han narrado, bailado e interpretado diferentes papeles de animales de la selva.

El acto ha concluido con el musical de Greasse, en el que los alumnos del primer curso de Primaria han bailado para todos los presentes. Ovación del público y agradecimiento a la maestra que ha coordinado ambas actuaciones.

Comienza un largo periodo vacacional en el que los estudiantes dedicarán buena parte de su tiempo libre a actividades ociosas.

HOY

HOYCasar de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes