Un total de 3.818 electores están llamados a votar este 26-J

Un total de 3.818 electores están llamados a votar este 26-J

  • En los comicios de diciembre se consiguió una participación del 82,96%

En poco más de seis meses, los casareños volverán a acudir a las urnas para elegir al presidente del Gobierno. Este domingo están llamados a votar un total de 3.818 vecinos.

El Ayuntamiento se ha encargado de poner todo a punto en los cuatro colegios electorales. El reparto de mesas se mantiene igual que en ocasiones anteriores. En la casa de cultura quedará habilitada una mesa, otra en Consumo, dos en el hogar de mayores y dos más en Creofonte.

Los presidentes, vocales y representantes de los partidos políticos constituirán las mesas mañana a las 8.00 horas. A partir de las 9.00 y hasta las 20.00 horas los vecinos podrán ejercer su derecho al voto.

Los resultados de los anteriores comicios dieron 1.386 votos al Partido Socialista, frente a los 1.022 votos del Partido Popular. Podemos tuvo 331 votos y Ciudadanos 264. Además se contabilizaron 74 votos nulos y otros 27 en blanco.

En el mes de diciembre se registró un 82,96% de participación en esos comicios.

Ayer el Partido Socialista celebró su mitin en la plaza del Ayuntamiento. El día anterior lo hicieron los populares en el albergue rural. Hoy, jornada de reflexión, y mañana toda la atención se centrará en las urnas.

HOY

HOYCasar de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes