Talleres, cine y teatro entre las propuestas de la Universidad Popular para este verano

Talleres, cine y teatro entre las propuestas de la Universidad Popular para este verano

  • Las inscripciones para cada una de las actividades se realizan en la casa de cultura

La Universidad Popular ha programado varias actividades de cara al periodo estival. Los niños de 4 a 12 años podrán disfrutar de talleres de manualidades en la piscina en horario de mañana, para lo que deberán inscribirse en la casa de cultura.

Desde la escuela de Consumo se pondrá un punto de información en el recinto de la piscina, y del 6 al 13 de julio habrá un punto informativa ‘Protege tu piel’ de 12.00 a 13.00 horas.

En las microescuelas habrá tardes de juegos al aire libre para niños de 8 a 12 años, del 4 al 29 de julio. En esas mismas fechas habrá tardes de baile, así como talleres de creatividad. Se organizarán juegos mediante pistas dirigido a las peñas del Ramo y grupos de amigos.

Cada martes del mes de julio habrá cine de verano en distintas zonas del pueblo. Además habrá formación para obtener cursos de manipulador de alimentos y de carretillas elevadoras.

Este año se amplía la oferta de teatro, además de asistir al de Mérida y Alcántara, también se asistirá a una obra de Diputación de Cáceres.

El 22 de julio habrá una salida para pasar un día de baño en un pueblo extremeño.

HOY

HOYCasar de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes