Homenaje a los abuelos en Zarapico

Homenaje a los abuelos en Zarapico

  • Los nietos entregan diplomas a una de las figuras más importantes en su día a día

El centro infantil Zarapico volvió a celebrar ayer el maratón de poesía, en el que participaron más de una veintena de abuelos. Se trata de un acto sencillo en el que recitaron poemas dedicadas a sus nietos.

A cambio los pequeños les hicieron entrega de un diploma como homenaje a esta figura por el papel tan importante que desempeñan en sus vidas.

El día de los abuelos se celebra el 26 de julio, pero muchos niños dejan de asistir al centro en el mes de junio y se adelanta a este mes. "Hemos pasado un rato divertido y tanto a los niños como a los abuelos les gusta este acto", señalan desde el centro.

Además de poesías hubo algunas canciones y animación por parte de algunos abuelos. Caras de emoción y afecto entre abuelos y nietos, con quienes pasan muchos momentos inolvidables.

HOY

HOYCasar de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes