El III Mercadillo de Segunda mano y artesanía se celebra este domingo en la plaza de España

El III Mercadillo de Segunda mano y artesanía se celebra este domingo en la plaza de España

  • Se espera la presencia de unos 25 puestos de distintos puntos de la región

Este domingo, día 10, será la tercera cita del mercadillo de segunda mano y artesanía en la localidad, una iniciativa que comenzó a desarrollarse el pasado mes de mayo el segundo domingo de mes.

A través de Segunda Mano Extremadura los asociados pueden asistir a los distintos eventos que se crean a lo largo del mes.

Los puestos cuentan con gran variedad de productos, aunque los organizadores insisten en que cualquier cosa es válida para la venta excepto productos de alimentación. Estarán presentes tanto particulares como empresas vinculadas a la artesanía.

En esta ocasión se celebrará en la plaza de España durante la mañana, para lo cual el Consistorio ha cubierto buena parte de la zona con lonas para conseguir sombras.

“La semana pasada en Malpartida de Cáceres participaron 25 puestos y para este fin de semana esperamos más o menos el mismo número”, indica Francisco Barrado, promotor de este mercadillo.

HOY

HOYCasar de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes