Organizan una clase sobre artes marciales y defensa personal femenina para este sábado

  • Está dirigida a todos los públicos, y será desde las 10.00 a las 14.00 horas en el pabellón polideportivo

El club Olimpol Casar y la Federación Extremeña de Lucha han organizado una master class para todos los públicos con el fin de dar a conocer un proyecto deportivo con el que se pretende poner en marcha un aula para entrenar de forma individual o por pareja.

La idea es fomentar el arte marcial entre los niños “para que puedan afrontar y saber actuar ante agresiones escolares y prevenir males mayores, así como la defensa personal femenina ante posibles agresiones”.

Estarán presentes varios maestros con seis danes (sólo hay entre 8 y 12 maestros con este grado).

Los interesados podrán participar en este encuentro que se llevará a cabo este sábado, entre las 10.00 y las 14.00 horas en el pabellón polideportivo.

También se dedicará una parte de la jornada, de 10.00 a 12.00 horas a la modalidad de sambo y juegos para los niños, así como a la defensa personal femenina.

HOY

HOYCasar de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes