La noche de verano carnavalera se celebra el 6 de agosto

La noche de verano carnavalera se celebra el 6 de agosto

  • Las inscripciones podrán realizarse hasta el día 5, y no se ha fijado una temática para este año

La fiesta carnavalera del verano se celebrará el próximo 6 de agosto. Aunque en un principio la temática elegida era de la de hippie, los participantes podrán disfrazarse a su libre elección.

Así lo decidieron los asistentes a la última reunión de peñas y asociaciones celebrada el pasado 25 de julio en la casa de cultura. El Ayuntamiento hará un reparto de regalos a los mejores grupos, consistentes en lotes de embutidos.

El encuentro partirá a las doce de la noche desde la casa de cultura. Discurrirá por el Paseo de Extremadura y bajará por el Ejido de Abajo hasta llegar a la altura del colegio en la calle Ronda de los Llanos, lugar en el que se celebrará la discoteca móvil.

El grupo Santuka abrirá el desfile en el que los grupos tendrán que hacer coreografías. Se valorará la animación y originalidad del grupo durante el desfile.

Las inscripciones podrán realizarse hasta las 14.00 horas del próximo 5 de agosto en la casa de cultura. El grupo deberá estar integrado como mínimo por cinco componentes. Se premiará el mejor disfraz grupal, individual y por parejas.

La última fiesta del verano organizada por el Ayuntamiento será el 20 de agosto. Habrá un festival de grupos de rock locales. Será en el Paseo de Extremadura, a la altura del campo de fútbol. Esa noche también habrá tiempo para la música disco.

HOY

HOYCasar de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes