Borrar
La noche de verano carnavalera se celebra el 6 de agosto

La noche de verano carnavalera se celebra el 6 de agosto

Las inscripciones podrán realizarse hasta el día 5, y no se ha fijado una temática para este año

Lucía Campón Gibello

Lunes, 1 de agosto 2016, 21:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La fiesta carnavalera del verano se celebrará el próximo 6 de agosto. Aunque en un principio la temática elegida era de la de hippie, los participantes podrán disfrazarse a su libre elección.

Así lo decidieron los asistentes a la última reunión de peñas y asociaciones celebrada el pasado 25 de julio en la casa de cultura. El Ayuntamiento hará un reparto de regalos a los mejores grupos, consistentes en lotes de embutidos.

El encuentro partirá a las doce de la noche desde la casa de cultura. Discurrirá por el Paseo de Extremadura y bajará por el Ejido de Abajo hasta llegar a la altura del colegio en la calle Ronda de los Llanos, lugar en el que se celebrará la discoteca móvil.

El grupo Santuka abrirá el desfile en el que los grupos tendrán que hacer coreografías. Se valorará la animación y originalidad del grupo durante el desfile.

Las inscripciones podrán realizarse hasta las 14.00 horas del próximo 5 de agosto en la casa de cultura. El grupo deberá estar integrado como mínimo por cinco componentes. Se premiará el mejor disfraz grupal, individual y por parejas.

La última fiesta del verano organizada por el Ayuntamiento será el 20 de agosto. Habrá un festival de grupos de rock locales. Será en el Paseo de Extremadura, a la altura del campo de fútbol. Esa noche también habrá tiempo para la música disco.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios