Inician el desbroce del camino de la Virgen del Prado

Inician el desbroce del camino de la Virgen del Prado

  • El Ayuntamiento ha contratado una desbrozadora para llevar a cabo estos trabajos de limpieza que considera muy necesarios

El Ayuntamiento ha iniciado los trabajos de desbroce del camino de la Virgen del Prado. Para ello ha contratado una desbrozadora, y la empresa Construcciones Sevilla ha sido la adjudicataria de estos trabajos para los que se han destinado 2.000 euros.

Se trata de una actuación necesaria ya que según explica el alcalde Rafael Pacheco “es uno de los caminos más transitados de la localidad y debido a las lluvias de este año ha crecido la maleza de forma considerable”.

Hasta el próximo 20 de septiembre las máquinas de la Mancomunidad Tajo Salor no estarán presentes en la localidad, y será a partir de entonces cuando se continúe con la mejora y limpieza de otros caminos en mal estado. “No podíamos esperar hasta esa fecha y hemos tomado esta decisión”, explican desde el área de Obras.

Desde el Consistorio recomiendan a los vecinos que transiten por este camino moderación en la circulación para evitar incidentes.

HOY

HOYCasar de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes