La plaza de Sancho IV acoge hoy el mercadillo de segunda mano nocturno

La plaza de Sancho IV acoge hoy el mercadillo de segunda mano nocturno

  • Se celebrará a partir de las 19.30 horas y hasta la medianoche

Segunda Mano Extremadura ha organizado para hoy el primer mercadillo nocturno de segunda mano y de artesanía. Aunque es la cuarta vez que este encuentro llega a la localidad, se estrena en otro horario para evitar las altas temperaturas del mes de agosto.

En un principio la idea era organizarlo en la plaza del Ayuntamiento como viene siendo habitual, pero los organizadores han decidido cambiar de ubicación a la plaza de Sancho IV, próximo a la piscina municipal, y donde prevén una mayor afluencia de personas.

Los puestos, instalados por vendedores de distintos puntos de la región, comenzarán a ofrecer sus artículos al mejor precio a partir de las 19.30 horas y hasta la medianoche aproximadamente.

HOY

HOYCasar de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes