Un joven casareño fallece y otro resulta herido en en una salida de vía en Malpartida

  • El conductor está siendo atendido en el hospital San Pedro de Alcántara, y el copiloto se encuentra desde esta mañana en el Anatómico Forense para practicarle la autopsia

Un joven de 27 años, F.M., ha fallecido esta madrugada, y otro de 28 ha resultado herido, en una salida de vía en la localidad de Malpartida de Cáceres. El suceso ha tenido lugar en el cruce de la N-521 que une con la EX207 de Arroyo de la Luz sobre las 4.40 horas.

Según ha podido saber HOY, los ocupantes que circulaban desde Arroyo de la Luz en sentido a Malpartida de Cáceres se salieron de la vía, justo en ese cruce, y volcaron en repetidas ocasiones en la parcela de enfrente a esa intersección tras impactar con una zona de hormigón.

El conductor que está herido “menos grave” con traumatismo intracraneal y policontusiones fue trasladado al Hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres, y el copiloto, resultó fallecido en el lugar del siniestro.

Algunos testigos presenciales esta mañana en el lugar del suceso han confirmado que “el vehículo Renault Laguna ha quedado destrozado y a bastante distancia, a unos 50 metros, del cruce en el que se salieron”. Antes de las 7.00 horas la Guardia Civil aún regulaba la circulación en esa zona, justo cuando el coche fúnebre se encargaba de trasladar los restos mortales del fallecido al Anatómico Forense para practicarle la autopsia.

En la localidad casareña esta noticia ha causado tristeza y consternación, y se ha difundido de forma rápida desde primeras horas de esta mañana incluso por grupos de Whatsapp.

HOY

HOYCasar de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes