El Ayuntamiento crea la App 'Buzón Casar de Cáceres' para móviles

  • Se dará información municipal variada, además de los eventos programados en cada momento

El Ayuntamiento de Casar de Cáceres ha puesto en marcha desde hoy, 1 de septiembre, una APP informativa y de participación ciudadana. La App, que está a disposición gratuita de todas las personas con dispositivos móviles, se llama “Buzón Casar de Cáceres” y puede bajarse desde hoy en las siguientes direcciones:

Para dispositivos Android, puede bajarse en la Tienda Play Store, buscando “Buzón Casar de Cáceres” e instalando en el dispositivo. Para dispositivos iOs, puede descargarse, hasta que se incorpore en la tienda de Apple, en la siguiente dirección: http://www.xone.es/buzon/casar.asp

En la APP Buzón Casar de Cáceres, cualquier persona puede recibir las noticias e información municipal y tener conocimiento de los eventos que se desarrollan, como en otras aplicaciones similares.

Pero la novedad de la aplicación se funda en la opción que ofrece de colaboración y participación ciudadana. Las personas que se la descarguen podrán remitir al Ayuntamiento cualquier tipo de incidencia que observen en el pueblo, remitiéndola a los servicios correspondientes del Ayuntamiento.

Las incidencias pueden ser de alumbrado, basuras, jardinerías, plagas, retirada de vehículos, señales, vías públicas, instalaciones, etc. Podrá enviar una foto con el desperfecto al objeto de que el Ayuntamiento pueda solucionarlo.

Además se incorpora un apartado de encuestas, desde la que los ciudadanos y ciudadanas podrán participar dando su opinión sobre los temas que se planteen. En este momento, se ofrecen dos encuestas, una sobre el funcionamiento de la propia aplicación y otra para elegir las fiestas locales del próximo año 2017.

La aplicación se pone en marcha en una versión beta, es decir, de prueba, al objeto de ir solucionando los problemas técnicos que puedan surgir, por lo que se solicita la mayor colaboración y disculpas por los defectos.

HOY

HOYCasar de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes