Una sopa de tomate gana el concurso gastronómico del Ramo

Una sopa de tomate gana el concurso gastronómico del Ramo

  • FIESTAS DEL RAMO

  • Se presentaron un total de 42 platos en esta edición

El concurso gastronómico del Ramo logró reunir un total de 42 platos sobre una amplia mesa ubicada ayer en la casa de cultura. De catar cada receta se encargó un jurado profesional que cada año colabora de forma altruista con este certamen.

La valoración se realiza de forma independiente, para finalizar sumando la puntuación.

El primer premio con una puntuación de 52 puntos recayó en Ángela Pacheco Dionisio que elaboró una sopa de tomate. Recibió 100 euros donados por Hiper Cash Cáceres.

El segundo premio, la receta de pimientos del piquillo rellenos de bacalao, con una puntuación de 49 puntos fue para Cristina Durán. Se llevó 60 euros otorgados por Campón Gibello SL.

El tercer premio, al mejor postre, y donado por Mamá Lunares con 40 euros fue para Felisi Dionisio por elaborar una torta borracha. Recibió 51 puntos.

El premio especial de repostería donado por Casa Claudio con 70 euros fue para Esther Ollero, con 52 puntos con la receta ‘De cañas en el Ramo’.

El premio especial al plato elaborado con torta o tenca, donado por Autoservicio Día con 70 euros, se lo llevó Pilar Barra Barrantes con un flan de queso con Torta del Casar. Consiguió 48 puntos.

El jurado, un año más, destacó la gran calidad y variedad de platos presentados, además del óptimo número de recetas participantes.

HOY

HOYCasar de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes