63 peñas participan hoy en el pasacalle inaugural del Ramo

63 peñas participan hoy en el pasacalle inaugural del Ramo

  • Se repartirán 87 panes y jamones, ya que algunas peñas superan los 30 integrantes

Un total de 63 peñas de amigos y familiares participarán esta noche en el pasacalle inaugural de las fiestas del Ramo.

El punto de encuentro será en la plaza del ferial, la de Sancho IV, a las 22.00 horas. A partir de esa hora los grupos deberán estar presentes en el ‘photocall’ con el cartel anunciador de las fiestas para realizar la foto por parte de la organización.

Este año los grupos de 12 integrantes podrán recibir el jamón y el pan gigante. En total se repartirán 87 unidades esta noche tras finalizar el desfile, que estará amenizado por la charanga local ‘Semos la leche’.

Tras realizar el tradicional pasacalle por el Paseo de Extremadura, la calle Larga Alta hasta la plaza del Ayuntamiento se pronunciará el pregón de las fiestas, sobre las doce de la noche. Este año está a cargo del casareño Germán Pacheco Borrella, Doctor en Enfermería y especialista en salud mental, reconocido en el ámbito nacional e internacional.

Luego la fiesta continuará en la plaza con la orquesta Neverland, y en el polígono La Cañada con la discoteca móvil.

Mañana habrá capea a las 12.00 horas, y la entrada será gratuita.

A las 14.00 horas se organiza el frite popular en la plaza del Ayuntamiento, un encuentro amenizado por la charanga.

HOY

HOYCasar de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes