El tobogán acuático se instalará mañana en la calle Nueva

  • La fiesta del agua se celebrará a partir de las 14.00 horas junto a la estatua Helénides de Salamina

A partir de las 12.00 horas los vecinos podrán disfrutar de otras de las novedades más esperadas de este Ramo. Un tobogán acuático de unos 100 metros de longitud quedará instalado en la calle Nueva.

La pendiente de esta vía ayuda al desarrollo de esta actividad por la que el Ayuntamiento ha apostado para estas fiestas. Serán tres horas de diversión, en la que se pide a los asistentes llevar flotadores y colchonetas o artículos similares para lanzarse por el tobogán.

A partir de las 14.00 horas también se llevará a cabo la disco del agua, esta vez, se pondrá un toque de color con la venta de polvos, según indican los organizadores “inofensivos y 100% orgánicos”. La ‘Water colour’ se llevará a cabo como ya es habitual junto a la estatua Helénides de Salamina hasta las 19.30 horas.

HOY

HOYCasar de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes