La Mesa del Ramo recauda unos 6.650 euros

La Mesa del Ramo ha recaudado alrededor de 6.650 euros el pasado 4 de septiembre. En esta jornada numerosos vecinos acudieron a la calle Larga para adquirir la gran cantidad de productos que habían sido bendecidos por el párroco.

“Se vendió mucho pese a los 42 grados que hizo ese día”, han manifestado los mayordomos, Rufino Vivas y Magdalena Pacheco. Los productos que se quedaron sin dar salida se han vendido a lo largo de esta semana.

Desde la cofradía de Ánimas destacan la experiencia positiva. “Ha sido un acto muy bonito y hemos disfrutado mucho, aunque fue un día de tensión y mucha responsabilidad también”, aclaran.

Los mayordomos invitaron ese día a 150 litros de ponche, que los asistentes degustaron para aliviar las altas temperaturas de la jornada. El Ayuntamiento colaboró con el reparto de dulces caseros.

El dinero, tras descontar los gastos, será destinado a las necesidades del cementerio o la parroquia. Será la decisión tomada por los mayordomos y diputados de la cofradía.

HOY

HOYCasar de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes