Borrar
Recibimiento el pasado año, a su paso por la calle El Santo.
Casar se viste este jueves de gala para recibir a su patrona

Casar se viste este jueves de gala para recibir a su patrona

La Virgen del Prado llegará a las 20.00 horas a la Plaza de toros, y realizará el recorrido por las calles Sanguino, Ronda del Ejido del Santo, Larga Alta y Avenida Constitución

Lucía Campón Gibello

Miércoles, 14 de septiembre 2016, 15:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El recibimiento a la patrona de los casareños tendrá lugar mañana a las 20.00 horas en la Plaza de toros.

Desde allí iniciará a pie un recorrido por algunas calles. Tras pasar por la calle Iglesia, este año la Cofradía de la Virgen del Prado ha decidido que la imagen realice la subida por la calle Sanguino. El pasado año desfiló por la de El Santo. Continuará por la Ronda del Ejido del Santo y la calle Larga Alta, la plaza del Ayuntamiento y la avenida Constitución. La idea es que cada año, a su llegada al pueblo, se realicen distintos recorridos.

La Virgen irá acompañada por los devotos, así como por niños y mujeres ataviados con los trajes típicos y portando ramos de flores que entregarán al finalizar el recorrido en la parroquia. Allí también se cantará la Salve como bienvenida.

A partir del viernes se llevará a cabo el novenario, y el domingo día 25 será trasladada de nuevo a su ermita con la celebración de la romería.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios