Borrar
El club de lectura regresa hoy con la nueva temporada

El club de lectura regresa hoy con la nueva temporada

En esta sesión se debatirá sobre el libro 'Cielos de barro' de Dulce Chacón

Lucía Campón Gibello

Viernes, 30 de septiembre 2016, 15:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El club de lectura regresa, tras el periodo de vacaciones de verano, hoy viernes. El lugar de encuentro será como siempre en la biblioteca municipal a las 19.30 horas.

Una veintena de usuarios forman parte de este colectivo, que se mantiene abierto a todos los interesados a lo largo del año y es gratuito.

La primera lectura que será puesta en común esta temporada es Cielos de barro, novela de la autora extremeña, ya fallecida, Dulce Chacón.

Cada mes la biblioteca ofrece un ejemplar del título escogido para ser debatido el último viernes del mes. La petición se hace a través del Plan de Fomento de la Lectura de la Junta de Extremadura, y se conceden varios libros de la misma obra a este club casareño, que forma parte también del Club de lectura regional. Se suele elegir entre los títulos que están disponibles, aunque también se piden los que le gustan a los usuarios, explican desde la biblioteca. Por lo general se pide novela, al ser el género literario que más solicitan los participantes.

El club de lectura funcionará hasta junio. Si alguien tiene ganas de compartir la lectura y pasar un rato agradable está invitado a participar, aclaran.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios