El club de lectura regresa hoy con la nueva temporada

El club de lectura regresa hoy con la nueva temporada

  • En esta sesión se debatirá sobre el libro 'Cielos de barro' de Dulce Chacón

El club de lectura regresa, tras el periodo de vacaciones de verano, hoy viernes. El lugar de encuentro será como siempre en la biblioteca municipal a las 19.30 horas.

Una veintena de usuarios forman parte de este colectivo, que se mantiene abierto a todos los interesados a lo largo del año y es gratuito.

La primera lectura que será puesta en común esta temporada es ‘Cielos de barro’, novela de la autora extremeña, ya fallecida, Dulce Chacón.

Cada mes la biblioteca ofrece un ejemplar del título escogido para ser debatido el último viernes del mes. La petición se hace a través del Plan de Fomento de la Lectura de la Junta de Extremadura, y se conceden varios libros de la misma obra a este club casareño, que forma parte también del Club de lectura regional. “Se suele elegir entre los títulos que están disponibles, aunque también se piden los que le gustan a los usuarios”, explican desde la biblioteca. Por lo general se pide novela, al ser el género literario que más solicitan los participantes.

El club de lectura funcionará hasta junio. “Si alguien tiene ganas de compartir la lectura y pasar un rato agradable está invitado a participar”, aclaran.

HOY

HOYCasar de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes