Borrar

Cerca de 900 inscritos por el momento en la ruta trashumante

Se les hace entrega de tickets para degustar queso y entrar en el sorteo de lotes de este producto protagonista esta semana

Lucía Campón Gibello

Jueves, 6 de octubre 2016, 15:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El plazo para inscribirse a la ruta trashumante que se celebrará este domingo, día 9, finalizará mañana a mediodía. Hasta hoy son casi 900 las personas que han solicitado participar en este encuentro, previo pago de un euro, una cantidad simbólica con la que se invitará a la degustación de migas y una tapa de queso.

Además, entre todos los participantes se sortearán varios lotes de quesos al término de la ruta, en la plaza de Sancho IV.

Las inscripciones se están realizando en la casa de cultura. Las personas que procedan de otras localidades podrán realizar el pago el mismo día de la ruta, de 9.00 a 9.30 horas en un stand que se instalará en la plaza de Sancho IV.

Este año, como ya se ha publicado hace unos días, no habrá reparto de frite, ya que se ha organizado para ese día una muestra quesera en la plaza de Sancho IV donde se podrán degustar varios tipos de quesos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios