El Ayuntamiento adjudica la sustitución temporal de una plaza en el centro infantil Zarapico

El Ayuntamiento adjudica la sustitución temporal de una plaza en el centro infantil Zarapico

  • A esta convocatoria se han presentado trece mujeres, y ha sido seleccionada María del Prado González Colo

El Ayuntamiento ha hecho público hoy el listado definitivo para la contratación de un técnico en educación infantil que realizará una sustitución de forma temporal en el centro Zarapico.

A esta convocatoria habían concurrido trece personas, todas mujeres. Tras la valoración de los méritos realizada por la Comisión de Valoración quedaron admitidas nueve de ellas, y cuatro fueron excluidas por no contar con la formación requerida o estar en empleadas en la actualidad.

La máxima puntuación, con 7,20, la ha obtenido María del Prado González Colo. Se abrió un plazo de reclamaciones, pero no se ha presentado ninguna.

En el baremo se ha tenido en cuenta la formación y la experiencia de cada aspirante, así como la situación de desempleo, o no haber trabajado en el Ayuntamiento durante los últimos cinco años.

HOY

HOYCasar de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes