Foto ganadora en 2015.
Foto ganadora en 2015. / MANUEL LÓPEZ

Nueva convocatoria del certamen fotográfico ‘Torta del Casar’

  • Se repartirán 1.200 euros en tres premios

La Universidad Popular ha vuelto a convocar el Certamen fotográfico 'Torta del Casar'. Será la 23 edición, en la que los premios se mantienen igual que el pasado año.

Habrá un primer premio dotado con 600 euros, un segundo de 300 euros, y un tercero al mejor trabajo desarrollado por un fotógrafo local de 300 euros. El jurado podrá declarar desierto cualquiera de ellos. Es obligatorio que los ganadores estén presentes en el acto de entrega de los mismos.

A esta convocatoria puede presentarse cualquier profesional o aficionado a la fotografía, y presentar un máximo de seis imágenes, en formato papel o digital. Las bases del concurso se pueden consultar en la página web del Ayuntamiento, en donde se especifican las dimensiones de la fotografía que no deben ser inferiores a 24 x 30 ni superiores a 40 x 50.

La temática, como siempre, es libre. El plazo de admisión de los trabajos será hasta las 14.00 horas del 30 de diciembre en la casa de cultura.

El jurado estará integrado por personas relacionadas con el mundo del arte, la fotografía y la cultura en general.

El pasado año participaron 53 personas, con más de un centenar de trabajos.

HOY

HOYCasar de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes