Preseleccionan a 65 personas para 19 puestos de trabajo del Plan de Experiencia

Preseleccionan a 65 personas para 19 puestos de trabajo del Plan de Experiencia

  • El Ayuntamiento ha hecho público el listado definitivo

El Ayuntamiento ha publicado hoy los listados definitivos de preseleccionados para optar a uno de los 19 puestos de trabajo que se ofertan dentro del Programa de Fomento del Empleo de Experiencia. En total 65 personas forman parte de las listas procedentes del Sexpe.

El mayor número de solicitantes de empleo es para los 12 puestos de asistentes domiciliarios. De los 22 preseleccionados, 12 tienen más de 45 años, y 10 menos de esa edad.

En total 16 personas buscan un puesto como monitor sociocultural. Se ofertan dos. Y ocho están a la espera de realizar las pruebas para los dos contratos de limpieza (de seis meses cada uno).

Para el puesto de mantenedor de edificios hay 16 demandantes de empleo, tres para el de coordinador de servicios sociales y sólo uno para el de monitor deportivo.

Todos los candidatos serán convocados por el Consistorio para realizar las pruebas de cada puesto durante los próximos días.

Los listados pueden consultarse a través del siguiente enlace:

http://www.casardecaceres.com/actualidad_2/listados_definitivos_programa_empleo_experiencia_1107

HOY

HOYCasar de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes