Premiarán mensajes contra la violencia de género a través de las redes sociales

Premiarán mensajes contra la violencia de género a través de las redes sociales

  • La Mancomunidad Tajo Salor convoca el X Concurso contra la violencia de género

La Mancomunidad Tajo Salor ha convocado el X Concurso contra la violencia de género con el fin de sensibilizar a los jóvenes de la comarca sobre esta problemática que será conmemorada el próximo 25 de noviembre.

Los participantes, sin límites de edad, deberán enviar mensajes, lemas o expresiones de repulsa contra la violencia de género o relacionados con esta temática. Deberán ser enviados a través de las redes sociales, bien desde Facebook o de Twitter y con un máximo de 140 caracteres.

El plazo para presentar los tuits (ver las bases en la página de la Mancomunidad Tajo Salor) será hasta el próximo 22 de noviembre. El fallo del jurado se dará a conocer al día siguiente, y los dos premiados en este concurso deberán estar presentes en el acto institucional que se celebrará el día 25 en la localidad de Navas del Madroño.

Se tendrá en cuenta la calidad y creatividad, así como el contenido y tratamiento del tema, además de la originalidad.

HOY

HOYCasar de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes