Se pone en marcha la recogida de alimentos para Cottolengo

  • La Hermandad del Cristo de la Peña se encarga de esta iniciativa solidaria desde hace años

La solidaridad volverá a la institución de Cottolengo en las Hurdes. La Hermandad del Cristo de la Peña ha puesto en marcha, un año más, la campaña de recogida de alimentos y productos de higiene, que serán entregados el próximo 8 de diciembre.

Desde hace varios años, este colectivo casareño organiza la colecta para ayudar a los residentes sin recursos en esta institución que nació en 1952 y que gestionan religiosas.

Los vecinos pueden colaborar aportando en los establecimientos de la localidad los productos no perecederos. Además, si quieren conocer la iniciativa y asistir a la entrega de alimentos podrán hacerlo con el pago de una cuota de 10 euros para los gastos del autobús. Saldrá a las 8.00 horas desde la estación de autobuses, y durante la jornada se visitará el municipio de La Alberca.

“Es una obra social que llevamos desempeñando muchos años y que nos deja una satisfacción inmensa de poder ayudar a personas desgraciadamente desfavorecidas. Podéis colaborar dejando vuestra aportación en los establecimientos donde veáis este cartel o a cualquier miembro de la Junta Directiva”, explican.

El plazo de inscripción finaliza el 30 de noviembre, y se podrán formalizar a través del presidente Jerónimo Espada.

HOY

HOYCasar de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes