El hogar de mayores ya tiene nueva directiva

  • Se ha elegido hace unos días con la colaboración de la Concejalía de Bienestar

El hogar de mayores ya cuenta con nueva directiva. Tras varias semanas, finalmente cinco nuevos socios se harán cargo de este colectivo casareño, el más antiguo del municipio.

La presidenta será Caridad Cordobés, el vicepresidente Alfonso Barrantes, y Berna Cantero el secretario. Los tres estaban dentro de la lista con más votos en las elecciones que el Ayuntamiento convocó a finales de octubre. Algunos de los elegidos por los asociados han rechazado formar parte de la directiva.

De hecho, desde la concejalía de Bienestar han tenido que buscar candidatos para completar la directiva. Finalmente Félix Gómez será el tesorero, y Alfonsa Sanguino figura como vocal. “Hemos intentado que este club continuara porque en caso de no haber directiva se hubiera tenido que disolver”, explican la concejala Vítora Moreno.

El cargo lo ocuparán por un año, aunque desde el Ayuntamiento indican que es prorrogable por cuatro años más. Además de la organización de actividades, la nueva directiva se encargará de poner al día el listado de altas y bajas de los socios.

HOY

HOYCasar de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes