Más actos contra la violencia de género este 25 de noviembre

  • El Día Institucional de la Mancomunidad se celebra mañana en Navas del Madroño

Cada 25 de noviembre los casareños realizan sus protestas contra la violencia de género. Para mañana, viernes, está prevista una concentración a las 12.00 horas en la plaza del Ayuntamiento. En este escenario se leerá un manifiesto del Día Internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer, y se guardará un minuto de silencio por las víctimas de la violencia machista.

Las asociaciones de mujeres de la localidad repartirán lazos contra la violencia de género. También se realizará inmediatamente un Mosaico contra la Violencia de Género, dentro de la Campaña promovida por la Diputación Provincial de Cáceres.

El Consistorio pondrá un autobús que partirá a las 17.00 horas para las personas que quieran asistir al acto institucional de la Mancomunidad Tajo Salor, que tendrá lugar a partir de las 18.00 horas en la casa de cultura de Navas del Madroño. Los interesados podrán inscribirse en las asociaciones de Amas de Casa y Portá Blanca.

A este acto acudirá el presidente de la Mancomunidad, Rafael Pacheco, y se dará lectura a un manifiesto. También se hará entrega de premios de los concursos convocados con motivos de esta fecha, y se hará un reconocimiento a las mujeres víctimas. Como clausura tendrá lugar una actuación de Zteatro-Zircus.

HOY

HOYCasar de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes