El cine de verano contó con gran afluencia de público.
El cine de verano contó con gran afluencia de público. / L.C.G.

El Ayuntamiento pondrá en marcha un cine permanente en la casa de cultura

  • Se ofrecerán abonos para hacer uso de este servicio todos los domingos del año

La nueva propuesta cultural del Ayuntamiento es la creación de una sala de cine en la casa de cultura. Para ello adquirirá un proyector por valor de 12.000 euros.

Con esta iniciativa se ofrece una nueva alternativa tanto a niños y jóvenes como a los adultos, ya que el cine se llevará a cabo todos los domingos del año.

Se realizará un abono para que los usuarios puedan acceder durante todo el año. El alcalde, Rafael Pacheco, quiere comenzar CON ESTA ACTIVIDAD en el periodo navideño con esta propuesta, con la proyección de dos películas infantiles o juveniles.

“Sabemos que esta iniciativa será del gusto de los ciudadanos”, aclara.

HOY

HOYCasar de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes