El inicio de las obras de la residencia de ancianos podría ser para 2017

  • El PP pregunta al alcalde por la situación actual de este compromiso electoral

El Partido Popular ha solicitado al Ayuntamiento que se pronuncie sobre la situación en la que se encuentra la construcción de la residencia de ancianos en la localidad. Se trata de unos de los compromisos del programa electoral del equipo de gobierno.

El portavoz del PP, José Lorenzo Rocha, se interesó por este proyecto en el turno de ruegos y preguntas del pleno ordinario del pasado 25 de noviembre. El alcalde, Rafael Pacheco, aseguró que ese compromiso “se cumplirá”, y precisó que se han pedido fondos dentro del Plan Activa de 2017 para poner en marcha la fase inicial del proyecto.

Además, aclaró que se está trabajando con un equipo técnico de la Universidad de Extremadura para conseguir que sea “una residencia adaptada a nuestro tiempo”.

HOY

HOYCasar de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes