Algunos de los participantes en las jornadas organizadas por la Mancomunidad el 26 de noviembre. CEDIDA
Algunos de los participantes en las jornadas organizadas por la Mancomunidad el 26 de noviembre. CEDIDA

Adiscasar organiza varios actos por el Día de las personas con discapacidad

  • Esta tarde se dará lectura a un manifiesto en la casa de cultura

El colectivo Adiscasar celebra este fin de semana los actos con motivo del Día las personas con discapacidad, que se conmemora mañana, día 3.

Precisamente esta tarde se llevarán a cabo gran parte de los actos, entre ellos, la entrega de los premios del concurso de dibujos a alumnos del centro infantil Zarapico y del colegio León Leal Ramos. Hoy todos los escolares de ambos centros han recibido un obsequio por parte de Adiscasar, y con los que niños, maestros y familias han mostrado su gratitud.

Esta tarde también se presentará la exposición de fotografías de las actividades realizadas durante todo el año y que acoge la casa de cultura. A las 18.30 horas se dará lectura a un manifiesto a favor de la integración de las personas con discapacidad. Más tarde se llevará a cabo una charla coloquio sobre el colectivo de discapacitados Asindi.

Mañana, sábado, se dará a conocer el ganador de las cestas de navidad (elaborada con las aportaciones de los socios y de muchas empresas locales). Será la papeleta cuyo número coincida con las tres últimas cifras del sorteo de la ONCE.

El domingo el colectivo tendrá una comida de convivencia, en la que se volverá a hacer sorteo de regalos también donados por empresas.

El pasado 26 de noviembre Adiscasar participó en las jornadas de Inclusión social organizada por la Mancomunidad Tajo Salor, y en la que estuvieron presentes unas 120 personas integrantes de distintos colectivos de la comarca.

HOY

HOYCasar de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes