Borrar
Algunos de los participantes en las jornadas organizadas por la Mancomunidad el 26 de noviembre. CEDIDA
Adiscasar organiza varios actos por el Día de las personas con discapacidad

Adiscasar organiza varios actos por el Día de las personas con discapacidad

Esta tarde se dará lectura a un manifiesto en la casa de cultura

Lucía Campón Gibello

Viernes, 2 de diciembre 2016, 15:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El colectivo Adiscasar celebra este fin de semana los actos con motivo del Día las personas con discapacidad, que se conmemora mañana, día 3.

Precisamente esta tarde se llevarán a cabo gran parte de los actos, entre ellos, la entrega de los premios del concurso de dibujos a alumnos del centro infantil Zarapico y del colegio León Leal Ramos. Hoy todos los escolares de ambos centros han recibido un obsequio por parte de Adiscasar, y con los que niños, maestros y familias han mostrado su gratitud.

Esta tarde también se presentará la exposición de fotografías de las actividades realizadas durante todo el año y que acoge la casa de cultura. A las 18.30 horas se dará lectura a un manifiesto a favor de la integración de las personas con discapacidad. Más tarde se llevará a cabo una charla coloquio sobre el colectivo de discapacitados Asindi.

Mañana, sábado, se dará a conocer el ganador de las cestas de navidad (elaborada con las aportaciones de los socios y de muchas empresas locales). Será la papeleta cuyo número coincida con las tres últimas cifras del sorteo de la ONCE.

El domingo el colectivo tendrá una comida de convivencia, en la que se volverá a hacer sorteo de regalos también donados por empresas.

El pasado 26 de noviembre Adiscasar participó en las jornadas de Inclusión social organizada por la Mancomunidad Tajo Salor, y en la que estuvieron presentes unas 120 personas integrantes de distintos colectivos de la comarca.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios