Ofertan 15 plazas para la escuela profesional sobre el cardo 'cynara cardunculus'

  • Seis de ellas serán para Casar de Cáceres, y el plazo finaliza el 9 de diciembre

La Escuela de Profesionalidad que pondrá en marcha el proyecto ‘Cynara carcunculus naturalis’ (nombre del cardo con el que se realiza el cuajo de la Torta del Casar) oferta 15 puestos para jóvenes desempleados mayores de 18 años.

El plazo para formar parte de este programa de formación finaliza el próximo 9 de diciembre. Tendrá una duración de 12 meses, y dará comienzo antes de finalizar el año, concretamente, el día 27.

Las plazas quedarán repartidas entre distintos municipios de la comarca. Para Casar de Cáceres se destinan seis, para Garrovillas tres, para Navas del Madroño dos, y para Hinojal, Monroy, Santiago del Campo y Talaván una.

Las bases de la convocatoria y la solicitud de participación podrán recogerse en el Ayuntamiento o descargarse en la página web del Ayuntamiento.

HOY

HOYCasar de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes