Un matrimonio pide de forma voluntaria la mayordomía de la cofradía de Ánimas

  • Jesús Pérez Andrada y Victoria Eugenia Carrero Ronco, junto a otros ocho diputados, recibirán mañana el traspaso de cargos

Jesús Pérez Andrada y Victoria Eugenia Carrero Ronco serán los mayordomos de la Cofradía de Ánimas. El matrimonio, que en el año 2010 también fueron diputados de este colectivo, se ha presentado de forma voluntaria para ocupar este cargo.

“Ha sido todo muy rápido, hemos tomado la decisión porque es una cofradía que nos gusta y no queríamos que se quedara sin mayordomía”, ha explicado Victoria a este diario.

Durante varios días la cofradía había estado sin representación, y desde la parroquia se hizo el pasado domingo un llamamiento a los vecinos para que se presentaran como candidatos.

Mañana, a las 18.30 horas, se celebrará el traspaso de la cofradía en el domicilio de los nuevos mayordomos, residentes en la calle Larga Alta. Los mayordomos y diputados salientes entregarán a sus sucesores la vara y el estandarte, así como el resto de enseres pertenecientes a la cofradía.

En estos días también se ha hecho público el nombre de los dos diputados que completarán la cofradía. Francisco Javier Rey Borrella y su mujer Dolores Garfia Martínez ocupan también dos vacantes.

Estarán con ellos otros seis diputados propuestos inicialmente: Sergio de la Osa Vivas y Angélica Carretero Mendoza, Francisco Pérez Rey y Julia Esther Borrella Fernández, y José Lorenzo Rocha Rueda y Belén Lucas Molano.

HOY

HOYCasar de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes