Habrá siete nuevos contratos de auxiliares de ayuda a la dependencia

  • El plazo de inscripción finalizará el 19 de diciembre

El Ayuntamiento ha abierto el plazo para optar a siete nuevas plazas de auxiliares de ayuda a domicilio. Los puestos serán cubiertos con una subvención otorgada por el Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia (SEPAD).

Los contratos se prolongarán durante 12 meses, y finalizarán el 31 de diciembre de 2017. La jornada laboral será igual o superior al 50%. Las personas contratadas deberán ofrecer atención a las personas dependientes que le sean asignadas en distintos horarios y domicilios.

Los interesados deberán realizar la inscripción en el Ayuntamiento antes de las 14.00 horas del próximo 19 de diciembre.

Es obligatorio estar en posesión del Certificado de Profesionalidad o formación en Atención a personas dependiente en el domicilio o instituciones de al menos 250 horas.

Además se requiere tener una experiencia mínima de al menos un año en la atención de personas mayores o dependientes. El solicitante debe estar en situación de desempleo e inscrita en Centro de Empleo como demandante de empleo.

El proceso de selección se realizará mediante la superación de dos fases: un caso práctico oral que tendrá lugar el 27 de diciembre en la casa de cultura, y la aplicación de un baremo en el que se valorará las circunstancias socio-familiares y económicas, para lo que será necesario presentar la documentación establecida en las bases que pueden consultarse en la página web del Ayuntamiento.

HOY

HOYCasar de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes