Belén de la biblioteca, elaborado con libros.
Belén de la biblioteca, elaborado con libros. / L.C.G.

Se repartirán cuatro premios entre los mejores belenes locales

  • Tres serán para la categoría adulta, y uno para la infantil

El Ayuntamiento y la Universidad Popular han vuelto a organizar el tradicional concurso de belenes con el fin de incentivar la cultura navideña en los hogares y locales sociales.

Se convoca en dos categorías, en infantil y adultos. Para los mayores de 13 años se establecen tres premios de 100, 50 y 25 euros, más una placa de reconocimiento. El ganador del belén infantil se llevará un lote de regalos valorado en 50 euros.

Las inscripciones podrán realizar en la casa de cultura hasta el día 19 de diciembre a las 14.00 horas. Ese día por la tarde, el jurado visitará los belenes participantes.

Los casareños ya pueden visitar el belén, realizado con libros, y que permanecerá estos días en la biblioteca municipal.

La entrega de premios se llevará a cabo el día 22, durante la muestra de villancicos.

HOY

HOYCasar de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes