El comercio local organiza su primera feria el día 26

  • Se realizará en el pabellón polideportivo y habrá actividades para los niños

La primera Feria familiar navideña se celebrará el próximo 26 de diciembre. Será un encuentro novedoso en el municipio para el fomento del comercio local.

El Ayuntamiento, a iniciativa de algunos empresarios, reunió ayer a las empresas para la creación de un evento con motivo de estas fechas. El interés despertado por los empresarios asistentes ante esta iniciativa fijó la fecha de ese día festivo para poner en marcha esta jornada, donde las empresas que lo deseen podrán instalar un puesto y vender sus productos, e incluso, promocionarlos para los casos en los que la venta directa resulte complicada.

El lugar de celebración será el pabellón polideportivo. Se optó por un lugar cerrado para propiciar que los asistentes se encuentren a gusto con sus hijos. Además, se ofrecerá ocio para los niños, entre ellos, un castillo hinchable y la visita del paje real.

En este encuentro habrá sorteo de regalos entre quienes realicen compras en cualquiera de los establecimientos. Habrá opción para tapear ya que también han confirmado su participación bares locales. Estarán presentes también tiendas de ropa, calzado, complementos, queserías, entre otros.

Los interesados deberán rellenar una solicitud en la oficina de empleo del Ayuntamiento.

“Se trata de sacar el producto a la calle y mejorar las ventas en estos días de Navidad donde todo el mundo compra, y queremos evitar que se vayan a Cáceres a hacerlo”, indicaron algunos empresarios.

HOY

HOYCasar de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes