Invitan a las personas que vivan solas a cenar en compañía

  • El Ayuntamiento ofrece esta oportunidad a los vecinos los días 24 y 31 de diciembre

El Ayuntamiento ha publicado un bando dirigido a los vecinos que viven solos para que cenen en Nochebuena y Nochevieja en compañía. Compartirán mesa con los mayores residentes en los pisos tutelados.

Los interesados en las cenas de los días 24 y 31 de diciembre deberán inscribirse en el Ayuntamiento o en los Servicios sociales de Base, antes de los días 23 y 29. Asimismo deberán indicar si tienen alguna intolerancia o dieta específica.

“En estas fechas podemos ofrecer la oportunidad de compartir esos momentos en los que tradicionalmente se ha cenado en compañía y evitar la soledad en estas fiestas para que la alegría de las mismas sean compartidas por todas y todos los casareños”, detallan en el escrito.

Se trata de una invitación que el Consistorio realiza desde hace unos años, y que también aprovechan quienes no cuentan con familiares en el municipio en estas fechas.

HOY

HOYCasar de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes