La I Feria familiar navideña se celebra este lunes en el pabellón polideportivo

La I Feria familiar navideña se celebra este lunes en el pabellón polideportivo

  • Varias empresas ofrecerán sus productos, y habrá ocio para los niños

La I Feria familiar navideña se celebrará mañana a partir de las 11.00 horas. El Ayuntamiento ha organizado este encuentro con el que se pretende fomentar el comercio local, en un día festivo, en el que las familias también podrán disfrutar de diferentes actividades con sus hijos.

La feria se desarrollará a lo largo de la jornada en el pabellón polideportivo, y han formalizado su participación más de una decena de empresas. Se llevarán a cabo sorteos de regalos, y se instalará un castillo flotante para los niños.

Además, se contará con la visita del paje real a partir de las 17.30 horas. El bar El Siglo ofrecerá paella, así como bebidas en una barra que quedará instalada para todo el día.

La idea es que los vecinos visiten la feria y puedan realizar sus compras navideñas en los distintos puestos de establecimientos locales, a la vez que disfrutar de un día diferente y entretenido.

HOY

HOYCasar de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes