El Club de cine será inaugurado hoy con una película infantil

El Club de cine será inaugurado hoy con una película infantil

  • A partir de ahora habrá cine todos los domingos en la casa de cultura

El club de cine de la Universidad Popular Helénides de Salamina será inaugurado esta tarde con la película infantil Zootrópolis. Será a las 18.00 horas en la casa de cultura.

Este proyecto cultural será una novedad en el municipio, ya que pretende que cada domingo haya sesión de cine. Para ello el Ayuntamiento ha adquirido un proyector y una pantalla de 6 x 3 metros, con un coste aproximado de unos 11.000 euros.

“Todos los domingos habrá posibilidad de presenciar películas de estrenos recientes, bien formado parte del Club, a través de un abono por la temporada, y teniendo preferencia en conseguir tu entrada, o bien sacando tu entrada para cada sesión”, explica el alcalde, Rafael Pacheco.

Sobre su adquisición se informará en las próximas semanas, así como la programación prevista para las próximas semanas.

Con motivo de la programación de Navidad, el próximo 8 de enero se proyectará la película ‘Cazafantasmas’. La entrada es limitada hasta completar aforo.

HOY

HOYCasar de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes