Varios adolescentes piden al Consistorio un lugar para disfrutar de los días festivos

Varios adolescentes piden al Consistorio un lugar para disfrutar de los días festivos

  • Integrantes de la peña 'Champizz', de 15 años, aseguran que no tienen locales a los que ir de noche en fechas concretas

Un grupo de jóvenes de 15 años pide al alcalde que se ofrezcan alternativas de ocio nocturno para adolescentes en las fechas festivas.

Integrantes de la peña ‘Champizz’, a través de una carta enviada a este diario, solicitan que el Ayuntamiento destine algún local o carpa para jóvenes de esas edades. “Queremos mostrarle nuestro descontento dado que estas navidades no ha habido ningún lugar para que los menores del pueblo celebren estos días tan señalados”, explican en el escrito.

Los adolescentes han tenido que pasar las horas de ocio nocturna en los pocos establecimientos que existen en la localidad, en los que poder escuchar música. “Al igual que felicitamos la buena organización en las fiestas del Ramo, ahora mostramos nuestra insatisfacción con el Ayuntamiento por el poco interés que ha mostrado en organizar algo para los jóvenes estos días y con este mensaje esperamos que en otra ocasión nos tenga más en cuenta”, añaden.

De esta forma, piden que para los actos de Semana Santa se pueda ofrecer una solución al ocio nocturno de los jóvenes, quienes aseguran no encuentran un lugar al que ir en días festivos.

En Carnaval, el Ayuntamiento se encarga de contratar una caseta para el disfrute de vecinos de todas las edades.

HOY

HOYCasar de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes